Quints by Surprise
Mr. Mom
Casey y Eliot se van de vacaciones con las chicas, dejando a los quintillizos en casa con Ethan a cargo de ellos.
Casey comienza algunas nuevas tradiciones familiares, mientras que Ethan se excede con las decoraciones.