Rabbids Invasion
Conejos traviesos invadiron el mundo de Rayman, y ahora los locos Rabbids tienen un nuevo objetivo: invadir el planeta Tierra. Intentarán estudiar el comportamiento humano imitandolos en todo lo que hacen… pero de una manera bien Rabbid, sin ninguna lógica... por supuesto.
La Fiesta del Omelette / Un Rabbid Molusco / Rabbid, ¿estás Ahí?
La fiesta del omelette: los rabbids van dando tumbos en una granja fascinados por la capacidad de las gallinas de poner huevos.
Rabbids Elevadorus: los rabbids descubren los ascensores en un súper centro comercial y siembran el caos entre personas y trabajadores parecidos. / Hasta que los Rabbids los separen: los rabbids interfieren en la foto perfecta de un fotógrafo de bodas.