La carrera por la Casa Blanca
JFK vs. Nixon
John F. Kennedy y Richard Nixon tienen el primer debate presidencial televisado; la presentación era tan importante como el mensaje, y puede haberle costado la elección a Nixon.
La oratoria y las tácticas turbias de Lincoln le dieron la oportunidad de vencer a Stephen Douglas, uno de los más formidables políticos de su generación.
El vicepresidente Bush enfrenta el escándalo de Irán-Contra mientras hace campaña en contra de Michael Dukakis con anuncios de ataque de televisión que hundirían las posibilidades presidenciales demócratas.
Harry Truman viaja en tren por América, en una carrera contra el tiempo para ganar la presidencia, a medida que cae en las encuestas mientras dirigía un partido impopular.
Después de perder las elecciones de 1824 contra John Adams, el General Andrew Jackson vuelve con un ataque de campaña personal malvada y vil para ganar las elecciones de 1828.
Bill Clinton se defiende contra una imagen empañada como adúltero y desertor para ganar la presidencia.