Late Night Snack
Toda una muestra que ofrece una amplia gama de creadores de comedia emergentes y establecidos.
Esther Povitsky entrevista a la comediante Tiffany Haddish sobre sexo y citas; una tienda de discos almacena vinilos oscuros en D-Sides; Kate Walsh vuelve a imaginar a Frankenstein a través de la animación.
Un tentempié sobre comedia de sketches, animación, entrevista y más; un relato pasivo-agresivo del Titanic y una entrevista sobre sexo y citas.
Alec Baldwin y Jim Gaffigan ofrecen a los desconocidos que quieren escucharles una guía sobre el amor y la vida en general.
Una variedad de sketches, videos musicales y animación; Jack McBrayer vuelve a imaginar "Lord of the Flies" a través de la animación.