Dibujos animados La Parada del Arco Iris
"Rainbow Parade" es una serie estadounidense de animación clásica que fue producida por Van Beuren Studios entre 1934 y 1936. Muchos de los dibujos animados de colores de esta serie eran historias de un solo capitulo sin personajes recurrentes.