Raines
Una mujer asesinada acosa la imaginación del detective de homicidios Michael Raines y le provoca alucinaciones mientras intenta resolver un rompecabezas que espera lo lleve hasta el homicida.
Raines identifica un cadáver descompuesto parcialmente hallado en los canales de Venecia y lo relaciona con un concejal (A Martinez) de Los Ángeles; Raines debe ver a un psiquiatra.
Cuando una mujer (Laurie Metcalf) desamparada es hallada muerta en un callejón, una investigación de Raines lo lleva hasta un caso de engaños y fraudes.
Un ex-narcotraficante e ilustrador de un libro de historietas es hallado muerto; Samantha le pide a Raines que le lleve al hijo de Charlie para hablar sobre el trauma de su infancia.
Raines se hace cargo de la investigación de la muerte de la esposa de un amigo, y descubre una telaraña de engaños en lo que parecía ser un caso normal.
Las alucinaciones de Raines son particularmente problemáticas mientras investiga la violación y asesinato de una niña de 10 años.