Ramona
La historia de dos hermanas que emigran del campo a la ciudad de Santiago de Chile a finales de la década de 1960.
Tras la muerte de su madre, Ramona y su hermana Helga buscan un futuro mejor en Santiago.
Helga recibe una propuesta que le trae muchos beneficios, pero deja a su hermana en una situación incómoda.
Los días de Helga transcurren en una casa grande, mientras que Ramona enfrenta dificultades en el campamento.