Ramsay's Best Restaurant
Gordon Ramsay busca los mejores restaurantes de Gran Bretaña de entre varios nombrados.
Mennula en Londres y Casamia en Bristol se enfrentan para ser el restaurante favorito de Gordon.
Kai de Londres y Yu & You de Blackburn se enfrentan para ser el restaurante de comida china favorito de Gordon.