Randall, el justiciero
Randall, el justiciero es una serie de televisión estadounidense de aventuras wéstern, que se emitió por la red de televisión CBS, desde 1958 hasta 1961, en 3 temporadas, con un total de 94 episodios lanzados al aire en blanco y negro.