Randy al Rescate
Un vestido para resaltar la figura esbelta de Megan; Mackenzie desea un vestido de princesa; Mara desea honrar a su madre y a su abuela.
Randy ayuda a Asia a encontrar un estilo menos excéntrico; Kelly quiere incorporar la memoria de su madre en su vestido; Stephanie busca el vestido de fiesta perfecto.
Robin debe enfrentar su temor a los trajes de novia; Erica siente la ausencia de personas claves; Ayisha necesita ayuda o su familia escogerá su vestido.
Randy ayuda a Tabitha a encontrar un vestido que la haga sentir como una mujer; Claire tiene problemas de auto imagen; Becca desea esconder sus cicatrices de cirugía.