Ranger Rob
El Woolly Wiligo de Big Sky Park
Rob descubre cómo Night Light Mountain obtuvo su nombre cuando él y Stomper intentan instalar una cámara de video en su cima. A pesar de los desafíos, no se rinden y son recompensados cuando llegan a la cima y ven la hermosa aurora boreal.
Rob y Stomper inician la búsqueda del gran monstruo del desierto. Rob se emociona al saber que Nick Nator llegará a Big Sky Park.