Ransom Canyon
No me dejes caer
Conmocionado por la pérdida, Staten es incapaz de notar los sentimientos de Quinn, y Davis ve una oportunidad. La llegada de un misterioso forastero sacude al pueblo.
Staten sigue una pista clave. Quinn hace un trato con preocupantes implicaciones. Lucas lucha por mantener a raya a su hermano.
Un conflicto se desata durante la reapertura de un salón de baile. Una persona del pasado de Yancy reaparece de manera inoportuna.
Luego de una disputa con su padre, Reid tiene la oportunidad de acercarse a Staten, aunque eso implique trabajar codo a codo con Lucas. Davis intenta ganar el afecto de Quinn.
Davis y Quinn tienen un vínculo que va creciendo y que se ve amenazado por su exesposa. Yancy se arriesga en el rodeo.
Paula Jo siembra la discordia entre Staten y Quinn. Ellie investiga el pasado de Yancy. Lucas y Lauren hacen un descubrimiento sorprendente.