Territorio Salvaje
Dragones, Rinocerontes y Osos
Unos dragones de Komodo intentan comerse al equipo de grabación. Se rescata a un grupo de osos bailarines en las calles de la India. Se colocan microprocesadores en los cuernos de unos rinocerontes blancos. Anacondas gigantes.
¡Hay una serpiente en mi cama!
Atrapando serpientes asesinas en India; ceremonia tribal brasileña en la que hormigas gigantes muerden a las personas; gente de aldea come ratas.
Miembros de la tribu Irula en la India capturan serpientes mortales y utilizan su veneno con fines medicinales; permaneciendo en un acantilado para obtener imágenes del gran cóndor andino.