Raw to Ready
Komatsu
Cinco ingrediente crean el Komatsu 930-E, carbón, aceite mineral, goma, cromo y ácido sulfúrico.
El Bentley Mulsanne hecho posible por el uso de aluminio, cuero, hierro, madera y pigmentos.