Reach Beyond the Blue Sky
Se describe la vida de Shibusawa Eiichi, conocido como el padre del capitalismo en Japón. Vivió desde mediados del siglo XIX hasta principios del XX, contribuyó a alrededor de 600 proyectos públicos y dirigió alrededor de 500 empresas al éxito.