Real Chance of Love
Las mujeres organizan combates de lucha libre para los Stallionaires. Uno de los picos de Chance resulta ser demasiado para manejar.
Las mujeres hacen un baile en un concierto en MacArthur Park; Real se enamora de una de las mujeres de Chance.