Real Potential
La asesora inmobiliaria Sarah Richardson muestra casas con habitaciones con problemas a compradores potenciales.
Janice and Colin See Real Potential
Janice quiere una casa espaciosa que esté en un buen distrito escolar; Colin necesita espacio para su colección de autos.
Sarah ayuda a una pareja a encontrar primero una casa vieja pero con mucho potencial, y después a reformarla.