Real Vikings
Los actores Clive Standen y Maude Hirst viajan a sitios antiguos para ver cómo las creencias paganas definieron la cultura vikinga.
Las actrices Katheryn Winnick y Alyssa Sutherland exploran los papeles que las mujeres desempeñaron en la sociedad nórdica.
El actor Clive Standen, el creador de "Vikings" Michael Hirst y expertos vikingos visitan sitios vikingos, investigando a Ragnar Lothbok y sus hijos.