Reaper
Charged
Sam debe usar un camión monstruoso controlado remotamente para capturar a un alma que ha escapado; Sam, Sock y Ben enfrentan al alma molesta que obtiene energía de los cables de electricidad para su fortaleza.
Sam debe capturar el alma de una señora molesta que manda insectos a atacar a personas que se acercan a ex-amante; en el colegio, Andi conoce a un chico nuevo, que la alienta a dejar Work Bench y regresar a la escuela de tiempo completo.