Reba
Reba se entera de que su esposo, Brock, la dejará para casarse con su novia embarazada de 22 años y que su propia hija de 17 años, Cheyenne, también está embarazada.
Se acabó la luna de miel, ¿y ahora qué?
En un caso de dualidad de criterios, se le pide a Cheyenne que deje la secundaria debido a su embarazo, mientras que su nuevo esposo, que juega al fútbol, puede quedarse.
Reba está indignada después de que Brock lleva a su hijo menor al consultorio del ginecólogo, y Cheyenne y Van buscan un lugar para todas sus pertenencias.
Mientras Cheyenne tiene náuseas matutinas y un esposo que no se compadece de ella, Reba desconfía cuando una amiga no quiere que su hijo juegue en la casa de Reba.
Cuando Reba sirve la marca incorrecta de ensalada de papa en la cena ritual del equipo de fútbol, los jugadores se resignan a perder antes de que comience el partido.
Mientras Reba coquetea con un plomero al que llamó para arreglar el triturador de basura, Cheyenne encuentra una foto de su trasero desnudo publicada en la web.