Recuperando minas
En busca de minerales
Alex y Kevin buscan oportunidades de negocio en antiguas explotaciones mineras. Además, ellos ayudan a Judd y su familia a reabrir una mina y construir tres estructuras impermeables antes de que llegue el invierno.
Alex y Kevin ayudan a Ben y Laura a construir una cabaña en su nuevo terreno. Sin embargo, a 3500 metros de altura, la única forma de acceder al lugar es vía helicóptero.
Un minero desea reabrir la mina de plata de su padre, sin embargo, una serie de condiciones peligrosas exigen refuerzos. Alex y Kevin negocian un trato para restaurar una mina.
Alex y Kevin llegan a un acuerdo con Jerry y Martha. Ofrecen restaurar la deteriorada cabaña de la pareja, pero si el terreno no es rentable, deberán negociar un trato que haga que la inversión valga la pena.