Rectify
Siempre allí
Luego de 19 años en el corredor de la muerte, Daniel Holden es puesto en libertad gracias a nuevas evidencias de ADN. Regresa a su hogar de la infancia, donde se esfuerza por adaptarse. El senador que lo procesó conspira para reabrir el caso.
Bajo la piel
Mientras Daniel explora el pueblo por su cuenta, Amantha se preocupa por su seguridad. Ted Jr. teme por el porvenir del negocio familiar, y la amante secreta del senador Foulkes le revela valiosos chismes.
Su regreso reabre viejas heridas y Daniel se aísla por el estrés. Tawney lo contacta a escondidas de su marido. Jon enfrenta al antiguo abogado defensor de Daniel, y Amantha teme que la ira del pueblo rebrote.
El paseo por el pueblo de Janet y Daniel se transforma en un espectáculo mediático. El Sheriff Daggett, nuevamente en el caso, interroga a Trey Willis sobre un testigo perdido. Surge una conexión inesperada entre Daniel y Tawney.
Daniel pierde contacto con la realidad mientras lucha con la vida después del corredor de la muerte. Tras una noche de tintes surrealistas con un misterioso desconocido, se enfrenta con Ted Jr., quien cuestiona la inocencia de Daniel.
La ira del pueblo llega a su punto de ebullición, y la familia de Daniel se pone en alerta. Foulkes reclama un nuevo juicio. Ted Jr. y Tawney se recuperan de encuentros perturbadores. Trey Willis busca al desaparecido George Melton.