Red, White & New
Flyboards, Ferraris and FX
Un Flyboard. Se prueban los límites de un Ferrari en una pista. Una mirada a una tienda de un millón de dólares para los mejores inventores del país. Un científico de los efectos especiales del cine.
Steve se sumerge en aguas infestadas de tiburones. Un nuevo récord mundial de un bólido. Se levanta más de 180 kilos con un exoesqueleto robótico, el Warrior Dash.