Relative Justice
La jueza Rhonda debe intervenir porque la manera de jugar de un niño se ha vuelto destructiva.
Un lío entre el nuevo mánager de un artista de rap y su primo, el antiguo mánager, los lleva a los tribunales.
La juez Rhonda interviene en la disputa de unas gemelas modelos tan idénticas que ni su fotógrafo puede distinguirlas.
La jueza Rhonda analiza una disputa entre un padrastro distanciado y su hijo, que está de luto, por la motocicleta personalizada de su madre fallecida.