Reno 911
Conozcan a los hombres y mujeres del Departamento del Sheriff del Condado de Washoe, al mando del Teniente Jim Dangle - un policía recto y estrecho que en la realidad no llega a ser tan "recto".
Frente a la escasez de delincuentes, el teniente Dangle declara una política de tolerancia cero. Él descubre evidencia de un crimen en el maletero de un coche.
Fuegos artificiales
Jones y García hablan con un hombre sobre unos fuegos artificiales ilegales y Wiegel se hace pasar por una prostituta.
Jones es suspendido del departamento por agredir a su compañero, el agente García.
Cuando el FBI llega a la ciudad para investigar un homicidio, el departamento del Sheriff de Reno trata de dar lo mejor.