Reparaciones imposibles
Una crisis financiera afecta severamente a la tienda, forzando al equipo a asumir trabajos en tierra y mar para poder obtener dinero.
Jim contrata al enemigo de Duane para que le ayude a reparar un tractor de nieve hidrostático Thiokol.