Contéstame 1994
Comienza el viaje para encontrar al futuro esposo de Na-jeong. Trash, el hermano del corazón, Chilbong, un hombre de Seúl, y Binggrae, de la provincia de Chungcheong, entran en la línea de candidatos.
Chilbong, nacida y criada en Seúl, encuentra lindo el acento dialectal de Na-jeong. Los sentimientos de Na-jeong por Trash se profundizan.
Na-jeong asiste a un partido de fútbol para animar a los estudiantes de ingeniería informática. Algo más llama la atención de Na-jeong.