Respuestas
Marcin despierta desorientado y desprolijo, y entonces se entera de que Piotr desapareció. Mientras intenta rastrear sus pasos, la policía cree que él podría estar implicado.
Un encuentro inesperado pone en contacto a Marcin y Jadzia con una pareja adinerada. Kinga tiene sus propias sospechas sobre el paradero de Piotr.
Más personas desaparecen, y la investigación se complica. Un testigo clave conduce a Marcin y Cezary hacia una familia asustada que no está muy dispuesta a dar información.
En un momento de lucidez, Marcin comienza a desenmarañar los acontecimientos que convirtieron a un buen samaritano en una amenaza para una empresa en ascenso.