Restaurant Divided
Manejar un restaurante no es fácil. Rocco DiSpirito visita restaurantes con problemas donde hay opiniones diferentes de cómo arreglarlos. Se dividen los restaurantes a la mitad y los grupos en disputa pueden competir entre sí.