Restaurant Startup
A Truck Load of Money
Dos mujeres quieren convertir su sexi camión de comida de hamburguesas de Los Ángeles en algo más grande que pueda volverse en una franquicia. Un restaurante de San Francisco con un menú temático de tocino.
Un dúo de madre e hija de Brooklyn, Nueva York, quiere reinventar el cono de waffle con comidas portátiles. Una adorable pareja de amigos, de Nueva Jersey, quiere convertir su concepto de panadería en el próximo Starbucks.
Un catering y un mercado agrícola de la ciudad. Un chef formado al estilo Michelin y su esposa quieren hacer la transición de su marca Mills & Co de embutidos de alta calidad.
Dos hermanos que tienen un concepto de pasta hecha a base de garbanzos llamado Banza. Otro equipo de hermanos que están detrás de un concepto de barra de degustación de pasta llamado Ravioli Revolution.
Unos californianos tienen una idea innovadora de chocolates gourmet hechos con tocino. Una pareja comprometida de Oakland, California, espera vender en todo el país sus malvaviscos con infusión de licor.