Bellamy y el alguacil Fred forman una incómoda sociedad para encontrar a Caleb, que se ha fugado tras el asesinato de Dale. Luego de que Jacob convulsiona, Maggie le hace un chequeo en la clínica y se sorprende por lo que encuentra. El pastor Tom se adapta a la inesperada presencia de su antiguo amor Rachael en Arcadia.