Brennan le promete a Carly que no la abandonará otra vez y finalmente logra confrontar a Monroe. Christine descubre la verdad sobre Stephen.
Brennan le promete a Carly que no la dejará y por fin puede confrontar su pasado. Christine descubre la verdad sobre Stephen. Final de temporada.