Review
Stealing, Addiction, Prom
El crítico Forrest MacNeil habla sobre tres experiencias de la vida: robar, las adicciones y el baile de final de curso.
Sex Tape, Racist, Hunting
El crítico Forrst MacNeil revisa experiencias de la vida real que incluyen hacer una película de sexo, ser racista y cazar.
El crítico Forrest MacNeil hace un repaso de sus experiencias en la vida real, incluso comer panquecas y divorciarse.
El crítico Forrest MacNeil habla sobre experiencias reales de la vida como dormir con un famoso y ser Batman.
El crítico Forrest MacNeil habla sobre sus experiencias en la vida como participar en una orgía y ponerse violento al volante.