Revival
Keeping Up Appearances
Ataque de un Reviver sacude Wausau mientras Dana comienza una investigación demasiado cerca de casa.
Wausau se fractura, y mientras la búsqueda de Dana la lleva a entrar en conflicto con una peligrosa familia local.
Un nuevo mandato tiene como objetivo a los Revividos mientras los recuerdos de Em desencadenan un violento ajuste de cuentas con costos brutales.