Hermanas revolucionarias
Lee Cheol-su recibe los papeles de divorcio mientras trabaja en una obra en construcción. Sus tres hijas esperan que acepte la separación.
El accidente de Cheol-su provoca más tensión entre él y las hermanas. Una muerte inesperada y una revelación asombrosa lo cambian todo.
A medida que se abre la investigación sobre la muerte, la policía comienza su interrogatorio y la sospecha está por todas partes. Lee Gwang-sik toma una decisión audaz.
Las dudas y viejos secretos se revelan durante un interrogatorio. Gwang-sik abre un restaurante. Oh Bong-ja se encuentra cara a cara con una hermana.
Las hermanas encuentran una misteriosa maleta que pertenece a Cheol-su. La policía se enfrenta a un obstáculo cuando se trata del testigo.