Revolucionando la Espiritualidad
Únete a la próxima ola en la revolución espiritual con Caroline Myss, quién te ofrece caminos para el despertar frente a tus mayores desafíos personales y espirituales.
Nuestras necesidades internas influyen en la dinámica de nuestra salud y en lo que necesitamos para sanar.
Somos personas de la psique y el alma. Una crisis espiritual puede presentarse exactamente como una crisis psicológica.
Llega un punto en nuestras vidas cuando somos llamados a orar, cuando vemos que nuestras mentes racionales no pueden entender el misterio de la vida y nos damos cuenta de que necesitamos hallar otro camino.