Todo queda en familia
Tras la repentina muerte de Stephen Richards, su familia queda desconcertada con el retorno de sus distanciados hijos, Nina y Simon.Para sorpresa de la segunda esposa de Stephen, Claudia, y los hijos de ambos, un inesperado giro de eventos deja a Nina como la nueva encargada del imperio familiar, Flair & Glory.Ahora, ambas partes se disputarán el control en una caótica confrontación.