Ride
Dresses and Dressage
Kit tiene que encontrar una manera de montar TK; Elaine hará todo lo posible para ganar; Will y Nav quieren invitar a Kit a la Gala.
Kit culpa a Elaine de casi haber llegado tarde a una cita muy importante con Lady Covington. Mientras tanto, Anya y Nav afrontan entusiasmadas el exigente proyecto de arquitectura en el que están colaborando.
Kit tiene problemas para recuperar la confianza de TK después del accidente. Además, Elaine promete que averiguará quién causó el incidente del granero y Anya le cuenta un secreto a Josh.