Ristorante Paradiso
Nicoletta era una niña cuando su madre la abandonó. Ahora, con 15 años más, Nicoletta viaja a Roma con la intención de arruinar la vida de su madre, quien trabaja en el restaurante Casetta dell'Orso, pero su plan de venganza comienza a desvanecerse.