Monstruos de río Monstruos de río
En el profundo Sur vive un pez con fama de haber cometido una serie de violentos ataques a humanos, del que se dice que es tan feroz como un tiburón. El pescador extremo Jeremy Wade se dirige a Texas para revelar la verdad sobre el catán.