Roadkill
Peter Laurence, un alto funcionario en el Gobierno conservador de Reino Unido, ve como su mundo se desmorona cuando empiezan a circular historias comprometedoras que ponen en peligro su reputación.
Peter Laurence es un ministro del gobierno a punto de ascender a un alto cargo. Sin embargo, una reclusa en una prisión de mujeres afirma tener un secreto sobre el pasado de Peter que podría afectar su futuro.
Mientras Charmian indaga en el pasado político de Peter en Washington DC, los problemas crecen en casa de los Laurence cuando la familia de Peter descubre que tiene una amante.