Rob & Big
Esta serie de realidad sigue al profesional del monopatín, Rob Dyrek y su guardaespaldas, apodado Big Black. Los dos viven juntos en Hollywood Hills y urden planes dementes. Una semana deciden enseñarle a Meaty, el bulldog a montar en monopatín y en la siguiente ellos compran un caballo miniatura que planean tener en el patio trasero. Lleno de bromas prácticas y acrobacias divertidas, Rob y Big son polos opuestos que comparten con los televidentes sus vidas diferentes y extrañas además de su amistad estrecha.
Rob y Big van a Vancouver para hacer captura de movimiento para un juego de vídeo, luego se dirigen a Ohio para visitar la familia de Rob.
Antes de poder celebrar el cumpleaños de Rob, Rob y Big deben tratar con el misterioso olor de Meaty.