Rob Dyrdek's Fantasy Factory
Blob, Super Blob
Rob comienza a llenar su nuevo almacén con cosas divertidas; jugador de la NBA Lamar Odom viene a jugar.
DC da una fiesta por el lanzamiento de sus nuevos zapatos; Rob busca la ayuda de un guía espiritual en preparación de un salto.
Rob y el skateboarder Danny Way intentan romper el récord mundial de velocidad en un skateboard en tierra.