Rob the Robot
Únete a Rob, el robot más curioso y aventurero de la galaxia, mientras explora planetas maravillosos con sus amigos: Ema, el lingüista alienígena, TK, el kit de herramientas para caminar y Orbit, el artista peculiar, en esta serie preescolar animada en 3D.
Cuando la flor que está pintando Orbit comienza a marchitarse, Rob y la pandilla se dirigen al Garden Planet para buscar un reemplazo.