RoboCop: Alpha Commando
Después de ser dado de baja por un tiempo, Robocop es reactivado en el año 2030 para que ayude a la División Alpha a luchar contra la organización terrorista DARC y otras fuerzas malvadas.
Justice Reborn, Part 1
La agente Nancy Miner de la División Alpha consigue un nuevo compañero para ayudar a prevenir un asesinato.