Robot y Monster
El gran escape de Monster /Los jugadores
Robot descubre que la broma que le jugó a Monster cuando eran niños le impidió realizar su sueño de convertirse en escapista, y decide ayudarlo para llevar a cabo el escape más peligroso de todos los tiempos.
Entre hermanos / La seguridad es lo primero
En vista de que Robot y Gart pelean constantemente, Monster invita a Gart a cenar para que resuelvan sus problemas, pero no resulta como estaba planeado.
Robot y Monster le dan el día libre a Nessie y se hacen cargo de El tocino frito. ¿Manejar un restorán será tan fácil como ellos creen?