Rueda de fuego
Roda de Fogo es una telenovela brasileña transmitida por TV Globo entre el 25 de agosto de 1986 y 20 de marzo de 1987, con un total de 179 capítulos, reemplazando a Selva de cemento y siendo sucedida por El otro.