Rogue
Bola de Fuego
Jimmy Laszlo descubre la verdadera identidad de Grace. Mientras ruega por su vida, Grace convence a Jimmy de que hay un traidor en su organización y que está relacionado con la muerte de su hijo.
Los Laszlo sienten los efectos colaterales de la represalia de Alec contra Clay Street. Los Chinos quieren sangre o dinero, y la policía quiere justicia.
Jimmy y Grace revisan los documentos de Charlie en busca de una pista. Grace le pide a Mitch procesar los números de serie del dinero que encuentra en la casa de Charlie.
Grace le dice a Tom que él y Evie tienen que quedarse en otro lugar por unos días.