RollBots
Spin, El Capitán Pounder, y los otros miembros de la policía de la ciudad de Flip trabajan juntos para luchar contra el malvado Vertex y sus fuerzas diabólicas.
Día de Entrenamiento
El primer día de Spin en el FCPD se sale de control durante el robo de un banco.
Punto de Entrada
Spin tiene que salvar al Capitán Pounder y los Kei'zatsu después de que son presa de Manx.
Lance necesita una reparación completa en el Hub, pero algo en el pasado de Penny podría interferir.