Romper Stomper
Una nueva generación de ultraderechistas y antifascistas se enfrenta en las calles de Australia. El miedo, la venganza y la violencia se mezclan con la política.
Arrival
Un festival musulmán es el escenario de un enfrentamiento entre los Patriot Blue y el grupo antifascista Antifasc.
If Blood Should Stain the Wattle
Kane retoma el contacto con Cindi, su hermana, y amplía la misión de Patriot Blue. A Gabe le preocupa que Kane se relacione con fascistas, pero ella también mantiene relaciones oscuras.
Blake pone a prueba a Kane porque sospecha de él a causa de su popularidad. Kane trata de obtener el poder, mientras Marco se entera de que Kane ha vuelto.
Mientras Kane afianza su liderazgo en Patriot Blue, se produce un intento de emboscada durante el funeral de uno de los miembros del grupo. Los antifascistas lanzan un contraataque poco después y prenden la mecha de los disturbios raciales.
George Anabasis está en la mira de fascistas y antifascistas porque de él depende una ley que regulará la inmigración musulmana. Mientras tanto, Kane sopesa llegar a un acuerdo con Marco.